En el momento de vender un inmueble existen muchos factores importantes para obtener una venta segura, rápida y eficaz. Por eso, en esta nota del Blog Inmobiliario de alianza inmobiliaria queremos darte 7 tips que debes llevar a cabo antes de iniciar con el proceso de venta.

🛒  Reconocer la zona

A la hora de pensar en vender un inmueble, también tendremos en cuenta que vamos a vender el estilo de vida que lo rodea y que, por supuesto, va a sumarle a la nueva familia que llegue. Para lograrlo reconoceremos la zona, por ejemplo, qué tipo de restaurantes tiene, si existen espacios escolares, la accesibilidad en transporte público, entre otros.

📸  Fotografía de calidad

Tomaremos fotos de buena calidad, con la iluminación adecuada para los espacios, si es posible, con decoración, y teniendo en cuenta que transmitan un espacio tranquilo en donde cualquiera podría vivir.

💧  Limpieza 

La experiencia también suma, por eso es que debemos mantener limpio tu inmueble, cuidando de la limpieza de las paredes, mesones, sillas y alfombras. Como opcional, podemos adicionar un aroma sutil y fresco que genere una sensación de paz.

🏡 Reparaciones

Sumada al anterior Tip, en este punto, debemos ir al detalle. Se deberá resanar, pintar o ajustar las puertas, gavetas y chapas de tu casa. Todo tu inmueble debe estar en perfectas condiciones.

 💡 Iluminación

Sin importar la hora en que los posibles compradores visiten tu inmueble deberá tener excelente iluminación, por esto, revisaremos el tipo de iluminación con un experto (cálida o fría), se tendrá en cuenta que ventanas y cortinas estén en perfecto estado.

¡Recuerda! queremos generar sensación de paz y armonía.

💰 Precio adecuado

Desde el primer momento, te asesoraremos para conocer el valor más competitivo de tu inmueble. Al realizar un análisis comparativo de mercado para fijar el valor indicado para vender en el menor tiempo posible tu inmueble.

🤝🏼  ¡Lo más importante!

Realiza la mejor alianza con nosotros, para vivir todo este proceso de la mano de los expertos.  ¡Somos tu aliado número uno en este proceso!


Más información

📲 WhatsApp bit.ly/WhatsappBogota
☎️ (1) 7470404
💻 wwww.alianzaenlinea.com/bogota

Por: Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones.