La noticia se dio este miércoles 16 de junio a través de un comunicado en el que se anuncia que, por segundo año consecutivo, la FilBo activará sus contenidos en un encuentro digital que se realizará del 6 al 22 de agosto

Aunque la expectativa de lectores, autores y editores estaba puesta sobre la posibilidad de volver a un encuentro presencial, la Cámara Colombiana del Libro y Corferias anunciaron que en 2021 la Feria Internacional del Libro de Bogotá se realizará, de nuevo, de forma virtual.

“La FilBo ofrecerá una experiencia que traspasa fronteras alrededor de la cultura con invitados internacionales y una agenda de cerca de 500 eventos literarios, culturales y profesionales programados en su plataforma digital confirmados”, dijeron sus organizadores. 

Suecia, a pesar de los ajustes, seguirá siendo el país invitado de honor y ofrecerá una programación virtual creada exclusivamente para la feria.

En días próximos, se espera que la FilBo revele su programación completa y su lista de invitados. Las actividades, lanzamientos editoriales, charlas y encuentros con autores serán gratuitas y se harán a través de sus plataformas digitales.

Tomada de canaltrece.com.co